Deportes 26 julio 2016

Marlins: Dee Gordon reaparecerá el jueves tras suspensión

MIAMI (AP) — El segunda base de los Marlins Dee Gordon podrá ser reintegrado al equipo tras cumplir una suspensión de 80 juegos previo al partido del jueves de Miami contra los Cardenales de San Luis.

Gordon, el campeón de bateo de la Liga Nacional el año pasado, fue suspendido por dopaje.

Se suma a unos Marlins (53-46) que luchan por la clasificación a la postemporada, aunque no podrá participar en unos eventuales playoffs debido a su sanción.

"Vamos a incorporarlo de a poco", dijo el manager de los Marlins Don Mattingly. "Nos sentimos capaces de avanzar a los playoffs y si pasamos a los playoffs, y él no puede jugar, será una cuestión de encontrar un punto de equilibrio".

Derek Dietrich ha sido el segunda base titular de los Marlins ante la ausencia de Gordon, bateando para .275 con 15 dobles, cuatro jonrones y 30 impulsadas.

Gordon bateaba para .266 con cinco impulsadas en 21 juegos antes de la suspensión. El año pasado, su primero con los Marlins, registró promedio de .333 y también lideró con 58 bases robadas.

Ichiro Suzuki, Derek Dietrich, J.T. Realmuto, Adeiny Hechavarría y Miguel Rojas se han alternado como primero al bate en lugar de Gordon.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario