Deportes 01 octubre 2016

Marlins controlan a Harper y a Nacionales, ganan 7-4

WASHINGTON (AP) — Christian Yelich conectó un cuadrangular y Dee Gordon remolcó la carrera de la ventaja en el sexto con sencillo dentro del cuadro y los Marlins de Miami ganaron el viernes 6-4 a los Nacionales de Washington, campeones de la División Este de la Liga Nacional.

El juego comenzó con una hora y 43 minutos de demora por la lluvia. El primer juego de la serie se disputó un día después del funeral por José Fernández en Florida. El as cubano de los Marlins falleció en un accidente de barco el domingo.

Washington comenzó su última serie de la temporada con una ventaja de dos juegos sobre los Dodgers para la ventaja de campo en las series de la Nacional. Los Ángeles jugaban en San Francisco más tarde el viernes.

Anthony Rendon y Stephen Drew conectaron jonrones consecutivos para Washington en un cuarto inning con cuatro anotaciones después de que Miami amplió su ventaja en la pizarra a 4-0 tras llegar al plato dos veces en la parte alta del episodio.

Bryce Harper tuvo cuatro turnos en blanco con cuatro ponches en su regreso a la titularidad con los Nacionales luego de ausentarse cuatro fechas por una lesión en el pulgar.

Miami empleó a cinco relevistas, incluyendo Mike Dunn (6-1), que logró la victoria. A.J. Ramos trabajó la novena para su 40mo salvamento.

Sammy Solis (2-4) cargó con la derrota tras ceder una carrera en un inning y un tercio sobre la loma con Washington.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 5-1, con una anotada; Miguel Rojas de 1-1, con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2, con una anotada y una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1, con una impulsada.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 4-1, con una anotada y una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario