Deportes 09 agosto 2016

Marlins coloca al cerrador A.J. Ramos en lista de lesionados

MIAMI (AP) — Los Marlins de Miami colocaron el martes al estelar cerrador A.J. Ramos en la lista de lesionados por 15 días debido a una fractura en un dedo de la mano derecha.

El movimiento es retroactivo al 6 de agosto, y Ramos, quien cuenta con 32 salvamentos en 34 oportunidades, sería elegible para regresar el 21 de agosto.

"Es un poco raro, porque un día se siente bien y al día siguiente ya no, y luego así sucedía durante dos días en fila", dijo el manager Don Mattingly. "Intentábamos esperar y darle tres días de esta serie y el día de descanso adicional, con la esperanza de que estuviera listo el viernes, pero anoche decidimos que teníamos que hacerlo y aguantarnos".

El estelar relevista, el dominicano Fernando Rodney, quien cuenta con 18 salvamentos en 20 oportunidades, la mayoría de ellas con San Diego, será el encargado de bajar el telón ante la ausencia de Ramos.

Los Marlins perdieron el lunes 8-7 ante los Gigantes en 14 innings y utilizaron a sus siete relevistas con excepción de Ramos, quien no estuvo disponible. El abridor del viernes, Andrew Cashner, eventualmente fue utilizado en relevo en lugar de Ramos.

Los Marlins enviaron al zurdo Hunter Cervenka a Triple-A Nueva Orleans y volvieron a ascender al derecho Austin Brice de ese mismo equipo. También adquirieron el contrato del zurdo Chris Narveson, también de Nueva Orleans.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario