Deportes 02 abril 2016

Marlins cierran pretemporada venciendo a Yanquis

MIAMI (AP) — Giancarlo Stanton impulsó dos carreras y los Marlins de Miami superaron el sábado 2-1 a los Yanquis de Nueva York, en lo que fue el último compromiso de pretemporada para ambos equipos.

"Creo que estamos listos", afirmó el manager de los Marlins, Don Mattingly. "Siento que lo hemos estado desde hace tiempo".

El relevista de los Yanquis, Andrew Miller, cumplió su primera aparición desde que se fracturó un hueso de la muñeca derecha el miércoles. El zurdo enfrentó a tres bateadores, dio un boleto y recetó un ponche.

"Me siento muy bien", expresó Miller. "Sinceramente, mi curva estuvo mejor de lo que ha estado en mucho tiempo".

El dominicano Luis Severino lanzó cinco actos, en los que recibió tres hits y una carrera limpia. Ponchó a seis rivales y caminó a uno. En sus últimas cinco apariciones de pretemporada, tiene una efectividad de 1.35.

___

Mellizos 8, Nacionales 8

WASHINGTON — Daniel Murphy conectó su primer jonrón con el uniforme de los Nacionales de Washington, que empataron 8-8 ante los Mellizos de Minnesota.

El abridor de los Mellizos, Ricky Nolasco, aceptó cuatro vuelacercas. Por Minnesota, Joe Mauer y Brian Dozier conectaron también sendos cuadrangulares, mientras que el puertorriqueño Eddie Rosario disparó un doble de tres carreras, en lo que fue el último encuentro de ambos equipos en la pretemporada.

Los bambinazos de Washington corrieron por cuenta de Murphy, Ryan Zimmerman, Michael A. Taylor y Danny Espinosa.

___

Indios 3, Rangers 1

ARLINGTON, Texas — Rajai Davis conectó su primer vuelacerca de la temporada, un garrotazo de tres carreras que permitió a los Indios de Cleveland vencer 3-1 a los Rangers de Texas.

Los Indios terminaron la pretemporada con seis victorias consecutivas en encuentros en los que participó su plantel completo.

Davis encontró el primer lanzamiento que le hizo Derek Holland en el tercer inning —una curva de nudillos— y envió la pelota por encima del muro del jardín izquierdo, después de que el dominicano Juan Uribe y Collin Cowgill se habían embasado con sencillos.

El abridor dominicano Danny Salazar permitió una carrera y seis hits en cinco innings de labor por los Indios. Abanicó a cinco rivales, incluidos los últimos cuatro.

___

Medias Rojas 7, Azulejos 4

MONTREAL — Ryan Hanigan disparó un jonrón como parte de un racimo de cinco carreras en la quinta entrada, y los Medias Rojas de Boston barrieron una serie de dos encuentros de pretemporada, al vencer 7-4 a los Azulejos de Toronto.

El encuentro del sábado en el Estadio Olímpico de Montreal fue presenciado por 53.420 espectadores. El viernes, la afluencia fue de 52.682 y Boston se impuso por 4-2.

Fue el tercer año consecutivo en que los Azulejos han terminado su pretemporada con un par de compromisos en Montreal, donde no hay equipo de Grandes Ligas desde que los Expos se convirtieron en los Nacionales de Washington, tras la campaña de 2004.

___

Rojos 13, Piratas 6

INDIANÁPOLIS — Tucker Barnhart pegó tres imparables y los Rojos de Cincinnati aprovecharon el viento en Indianápolis para apabullar 13-6 a los Piratas de Pittsburgh en el cierre de la pretemporada.

Los Piratas abren la campaña regular este domingo por la tarde, cuando recibirán a San Luis.

Las ráfagas de unos 64 kilómetros (40 millas) por hora ayudaron a que la pelota conectada por Barnhart viajara más para convertirse en un doblete. Barnhart pegó también un sencillo durante un ataque de siete rayitas en el tercer acto.

___

Cerveceros 7, Shuckers 4

BILOXI, Mississippi — Ryan Braun y el dominicano Domingo Santana batearon sendos jonrones en el tercer episodio, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 7-4 a los Shuckers de Biloxi, su sucursal de la AA.

El abridor de Milwaukee, Chase Anderson, admitió dos carreras en cinco innings. Recetó además cuatro ponches.

Biloxi tomó una ventaja de 1-0 antes de que Braun y Santana conectaran sus garrotazos solitarios, que dieron a Milwaukee la ventaja en definitiva.

___

Tigres-Bravos, cancelado por lluvia

KISSIMMEE, Florida — El juego de pretemporada entre los Bravos de Atlanta y los Tigres de Detroit se canceló por lluvia

Los Bravos tienen previsto abrir la temporada regular el lunes, cuando reciban a los Nacionales de Washington. Los Tigres comenzarán el martes, visitando a los Marlins de Miami.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario