Deportes 08 julio 2016

Markakis pega 2 jonrones, Bravos ganan en 11 a Cachorros

CHICAGO (AP) — Nick Markakis pegó dos jonrones, incluido un jonrón solitario que empató el juego en el noveno inning, y un sencillo con dos outs de Tyler Flowers en el 11mo en la madrugada del viernes dio una victoria 4-3 a los Bravos de Atlanta sobre unos renqueantes Cachorros de Chicago.

Willson Contreras pegó un triple de dos carreras en un octavo inning de tres carreras para poner a los Cachorros 3-2 arriba. Pero el cerrador venezolano Héctor Rondón perdió su oportunidad de sumar un cuarto salvamento cuando admitió un segundo jonrón de Markakis en el primer turno al bate del noveno, el primer hit de Atlanta desde el segundo inning.

Flowers sumó un sencillo ante Spencer Patton (1-1) y Freddie Freeman, que recibió un pasaporte, llegó al plato apenas un instante antes que el lanzamiento de Ben Zobrist.

Darío Álvarez (3-1) trabajó un 10mo inning perfecto antes de admitir sencillos consecutivos de Contreras y Jason Heyward al comienzo del 11mo.

El juego de extra innings comenzó tras un retraso de una hora y 35 minutos por la lluvia.

Un hombre fue trasladado al hospital desde el estadio Wrigley después de que se resbalara y cayera cuando intentaba saltar desde las gradas antes del juego. Los Cachorros no identificaron al hombre ni dieron detalles sobre su estado.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 5-1. El venezolano Ender Inciarte de 5-0. El dominicano Erick Aybar de 1-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario