Deportes 06 agosto 2016

Marineros vencen a Angelinos 6-4, Zunino jonronea

SEATTLE (AP) — Mike Zunino cerró un primer inning de seis carreras con un jonrón de tres carreras ante Tim Lincecum, y los Marineros mantuvieron la ventaja para ganar 6-4 el viernes a los Angelinos de Los Ángeles.

Seattle supera un difícil primer inning del abridor venezolano Félix Hernández y remontó con su mejor primer inning desde que anotara siete carreras el 15 de mayo de 2013 contra los Yanquis de Nueva York. Seattle envió 10 bateadores y registró siete hits ante Lincecum (2-6), terminando con el sexto jonrón de Zunino en lo que va de temporada.

Zunino estaba 0-2 tras tres lanzamientos difíciles, y después envió la pelota de 3-2 al bullpen, más allá del muro en el jardín izquierdo.

Hernández (6-4) se asentó tras admitir un batazo de tres carreras ante Mike Trout en el primero. Retiró a 12 de los siguientes 13 tras el 20mo jonrón de Trout y se hizo con su segunda victoria desde que salió de la lista de lesionados.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Albert Pujols de 3-0; Jefry Marte de 3-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-1 con una anotada y una remolcada; Nelson Cruz de 5-1 con una anotada. El cubano Leonys Martín de 3-2 con una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario