Deportes 21 septiembre 2016

Marineros vencen 2-1 a Azulejos en 12 innings

SEATTLE (AP) — Un elevado de sacrificio Robinson Canó en el 12do inning le dio el miércoles a los Marineros de Seattle la victoria 2-1 ante los Azulejos, evitando una barrida y que los Azulejos aumentasen su ventaja por el wildcard de la Liga Americana.

El nudillista R.A. Dickey (10-15), quien lanzó cinco innings en blanco en su última salida el viernes, entró en el 12do, su primera actuación como relevista tras 29 aperturas.

Un mal tiro del tercera base Josh Donaldson al abrir la baja del 12do permitió que el cubano Guillermo Heredia alcanzara la intermedia. Ben Gamel siguió con un toque de sacrificio y el inicialista Ryan Goins parecía que iba a sacar out a Heredia en la antesala, pero Donaldson no pudo dominar la pelota.

Acto seguido, Canó elevó hacia el izquierdo y silenció a la masiva presencia de fanáticos Azulejos, que por tercer día llegó procedente del oeste de Canadá.

Nick Vincent (4-4) colgó dos ceros para la victoria.

Luego de batear apenas dos hits y sin carreras en ocho innings, los Azulejos empataron el marcador en el noveno gracias al 19no jonrón de José Bautista, con un out ante el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz.

El abridor de los Marineros Félix Hernández, quien venía de una actuación en la que toleró seis carreras en cuatro innings y un tercio, diseminó dos hits en siete hits, con cuatro ponches y tres boletos.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-1, una anotada y remolcada; y Edwin Encarnación de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-0, una impulsada; Nelson Cruz de 4-0; y Ketel Marte de 3-0. El venezolano Jesús Sucre de 3-3, una anotada. El cubano Leonys Martín de 5-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario