Deportes 11 mayo 2016

Marineros ganan a Rays 6-4 con jonrones

SEATTLE, Washington, EE.UU. (AP) — Franklin Gutiérrez pegó un jonrón de dos carreras en el primer inning, Dae-Ho sumó un jonrón de tres carreras en el cuarto y los marineros de Seattle vencieron a los Rays de Tampa Bay 6-4 el martes por la noche.

Los Marineros vencieron en los dos primeros juegos de la serie de tres y ganaron su 18vo de 25 encuentros. Esta vez fue gracias a jonrones de dos autores improbables, ambos ante el abridor de Tampa Bay Drew Smyly.

El jonrón de Gutiérrez fue su primero de la temporada, tras lograr 15 en 59 juegos el año pasado. El vuelacercas de Lee fue su quinto en un año en el que disfruta de acciones limitadas, ya que está pasando tiempo en primera base.

Steve Pearce pegó un par de jonrones solitarios y Steven Souza Jr. sumó otro para Tampa Bay. Pero esos fueron los únicos errores costosos del abridor de Seattle Wade Miley (3-2), que admitió cuatro hits y ponchó a seis en algo más de seis innings, logrando su tercera victoria consecutiva.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 4-2 con una anotada; Robinson Canó de 4-2 con una anotada; Nelson Cruz de 4-2. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; Luis Sardinas de 3-0. El cubano Leonys Martín de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario