Deportes 11 junio 2016

Marineros ganan a Rangers con dos jonrones de Lee

SEATTLE (AP) — Dae-Ho Lee pegó dos jonrones, incluido un batazo de tres carreras ante el abridor de los Rangers Derek Holland, y los Marineros de Seattle se impusieron el viernes 7-5 a los Rangers de Texas.

Hisashi Iwakuma (5-5) admitió tres carreras -todos jonrones solitarios— en siete innings para Seattle. Steve Cishek se llevó el rescate con cuatro outs, su 14to salvamento de la temporada.

Lee puso a los Marineros en cabeza con un jonrón solitario ante Holland (5-5) en el segundo inning. Ian Desmond empató 1-1 en el tercero con un jonrón que pasó sobre la pizarra de los visitantes en el jardín izquierdo.

Un boleto en el primer turno al bate para Robinson Canó y un sencillo de Nelson Cruz prepararon el terreno para el segundo batazo de Lee. El pelotero bateó con fuerza el lanzamiento de Holland y lo envió sobre el muro en el jardín izquierdo para poner a los Marineros 4-1 arriba. Lee igualó un récord personal con cuatro remolcadas.

Por los Rangers, el dominicano Nomar Mazara de 4-2. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0; Elvis Andrus de 4-0; Robinson Chirinos de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 4-1; Robinson Canó de 3-0 con una anotada; Nelson Cruz de 4-1 con dos anotadas. El cubano Leonys Martin de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario