Argentina 25 marzo 2016

MARIA LARIA, PRESENTADORA DE ARREBATADOS EN AMERICA TeVé CELEBRA SU DECIMO ANIVERSARIO

Miami, Fla. (17 de Marzo, 2016) – Maria Laria, celebra con entusiasmo el décimo aniversario de ARREBATADOS formando parte de la familia de América TeVé como presentadora del show transmitido diariamente de 4 a 5 PM - lunes a viernes.

"ARREBATADOS, fue mi salvación. Después de morir mi padre no pude enfrentar las cámaras. Deje un contrato de 5 años en Los Ángeles por mi dolor. ARREBATADOS me dio oxígeno, me permitió respirar otra vez. America TeVé me abrió los brazos y cada persona que trabajo en el show me dio cariño y fe para seguir adelante. Los que no, me hicieron más fuerte. ARREBATADOS me dio la felicidad al reencontrarme con mis raíces y ese bello país de mis padres que no conocía. America TeVé me dio la mano y me saco del hueco vacío en el que me encontraba"...alego Maria

Maria fue titular de noticias por 6 años con Enrique Gratas. Fue anchor de ambos noticieros 6 y 11 PM en Telemundo. Producía, conducía y redactaba los noticieros de fin de semana para KVEA, canal 52 Telemundo Los Ángeles. Produjo y condujo el primer talk show en USA, Cara a Cara, transmitido en Europa por Radio TVE, Oriente medio y en África norte. Su talk show Maria Laria, realizo producciones internacionales en Argentina, México, Puerto Rico, República Dominicana, España, Italia y Francia. En su carrera Maria, ha entrevistado 7 jefes de estado en función incluyendo George Bush y el Papa Juan Pablo ll. Remplazo a Maria Elena Salinas como anchor en KMEX en Los Ángeles.

"Recuerdo la primera vez que vi a Maria en la televisión anunciando su programa Cara a Cara que estaba por estrenar en 1988. Lo primero que pensé fue que quería ser como ella. Recién comenzaba mi carrera periodística en Nueva York y Maria desde 1984 habría puertas y rompía barreras para que féminas como ella llegáramos. Hemos coincidido en varias ocasiones en el mundo del periodismo. Como directora de programación de America TeVé, humildemente digo que soy su jefa. Cada día que la encuentro, siento el mismo respeto y admiración de aquel día hace 28 años"... expreso Gina Barroso. "Felicidades Maria en tus 10 años en ARREBATADOS."

"Trabajar con Maria es una oportunidad para aprender de su gran experiencia en televisión pero sobretodo de su calidad humana"...alega Ali Cartaya, productora ejecutiva del show. "ARREBATADOS es un espacio para la polémica de los temas más candentes de la actualidad, intentamos reproducir la pasión y la autenticidad de una discusión entre amigos".

Fuente: americateve.com / Arrebatados

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario