Cuba 26 septiembre 2016

María Arias, la novia que espera un bebé de José Fernández

Mucho se sabe de la estrecha relación entre el fallecido lanzador de los Marlins y su madre y abuela, pero hasta ahora apenas había sido público su romance con María Arias, la joven trigueña que espera un bebé del ya mítico pelotero.

María Arias, la joven que espera un bebé de José Fernández, ha acaparado la atención de los medios y de los fanáticos del lanzador de los Marlins tras sutrágica muerte en un accidente en el mar este domingo.

Muy poco se conoce, sin embargo, de la relación de Mendoza y Fernández, salvo algunas pinceladas en social media resaltadas en los medios de prensa.

Screen Shot 2016-09-26 at 10.13.29 AM.png

Medios sostienen que el romance habría comenzado en la temporada de béisbol del 2015.

Fernández reveló en su cuenta en Instagram jofez16 que su novia estaba esperando su primer bebé poco antes de su trágica muerte en un accidente de navegación.

Hasta ese momento habían mantenido una relación bastante privada.

Fotografía muestra el embarazo de María Arias.

“Estoy muy contento de que hayas entrado a mi vida. Estoy listo para lo que este viaje juntos nos depare”, escribió Fernández al pie de la fotografía de perfil en la que es visible el embarazo, pero no se ve el rostro de su novia.

Otro medio, el Daily Mail, había publicado el 25 de septiembre del pasado año dos fotografías en que aparecen María y José abrazados y besándose. La foto fue tomada al término de un juego en el que los Marlins derrotaron a los Bravos de Atlanta.

jose fernadez y novia II

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario