Deportes 15 octubre 2016

Marco Fabián anota y Frankfurt empata con Bayern Munich

BERLIN (AP) — El mexicano Marco Fabián anotó el sábado el gol con el que Eintracht Frankfurt empató 2-2 con Bayern Munich en la Bundesliga.

Bayern sumó su tercer partido consecutivo sin ganar.

Joshua Kimmich puso a Bayern en ventaja de 2-1 a los 62 minutos, y los líderes del campeonato alemán quedaron en ventaja numérica tres minutos después por la expulsión de Szabolcs Huszti.

Sin embargo, Fabián marcó la igualdad a los 78, cuando definió con el pecho un centro de Timothy Chandler. El exjugador de Chivas y Cruz Azul suma tres dianas esta temporada en la Bundesliga.

"Esto es lo que sucede cuando te entregas por completo", dijo el técnico de Frankfurt, Niko Kovac.

Tras ganar sus ocho primeros partidos de la temporada en todas las competencias con su nuevo técnico Carlo Ancelotti, Bayern hila empates contra Colonia y Frankfurt, además de una derrota 1-0 ante Atlético de Madrid por la Liga de Campeones.

"No jugamos bien ni exhibimos una buena actitud", concedió Ancelotti. "Creo que el 2-2 es un resultado justo".

El director de la junta de Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, indicó que el club tiene que mostrar una reacción el miércoles contra PSV Eindhoven por la Champions "o de lo contrario tenemos un problema".

"La forma que jugamos en el primer tiempo, no es típica de Bayern Munich", criticó.

Colonia, uno de los tres equipos que permanecen invictos, derrotó 2-0 a Ingolstadt y trepó al segundo puesto en la tabla, a dos puntos de Bayern.

En otros resultados, Werder Bremen derrotó 2-1 a Bayer Leverkusen, Borussia Moenchengladbach empató 0-0 con Hamburgo, Augsburgo y Schalke igualaron 1-1, y Hoffenheim venció 2-1 a Friburgo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario