Deportes 28 octubre 2016

Mancosu anota 2 y el Impact elimina al DC United

WASHINGTON (AP) — El italiano Matteo Mancosu anotó dos tantos y el Impact de Montreal derrotó el jueves 4-2 al DC United en el uno de los duelos de comodines de la MLS, para avanzar a las semifinales de la Conferencia del Este.

Montreal, quinto de su conferencia, recibirá el domingo a los Red Bulls de Nueva York, que fueron primeros, en la ida de las semifinales.

Laurent Ciman anotó en los albores del encuentro y el argentino Ignacio Piatti marcó el 4-0 provisional por el Impact a los 83 minutos.

Lamar Neagle y Taylor Kemp marcaron los tantos de la reacción del United, en los últimos dos minutos del partido.

El United parecía llegar a los playoffs en mejor forma, tras ganar cuatro de sus últimos cinco cotejos de la temporada regular. Su repunte a media campaña obedeció en parte a la mejoría de su delantera, con los fichajes de Lloyd Sam y Patrick Mullins.

En cambio Montreal seguía tratando de adaptarse a la ausencia de Didier Drogba, ex astro del Chelsea. La situación y el futuro del marfileño con el Impact son un misterio, dos semanas después de que pidió que se le retirara del plantel a raíz de que no figuró en la alineación titular.

En Seattle, Nelson Valdez marcó su primer gol en la MLS en casi un año natural con un cabezazo a los 88 minutos para dar la victoria 1-0 a los Sounders de Seattle sobre el Sporting de Kansas City.

Seattle presionaba para buscar el gol en los últimos minutos del tiempo regular cuando un centro de Joevin Jones encontró a Valdez junto al poste y su rápido cabezazo eludió con facilidad al portero Tim Melia.

Fue el primer tanto de Valdez en la liga estadounidense desde el 28 de octubre de 2015, cuando marcó ante el Galaxy de Los Ángeles en la ronda eliminatoria de los playoffs del año pasado. Valdez ha tenido multitud de ocasiones durante la temporada, pero por fin consiguió convertir, aunque en las repeticiones parecía que podría haber estado en fuera de juego cuando marcó el gol de la victoria.

Seattle se enfrentará al FC Dallas en las semifinales de la Conferencia Oeste. El partido de ida se disputa el domingo en Seattle.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario