Deportes 24 septiembre 2016

Mancini y Trumbo aportan vuelacercas a triunfo de Orioles

BALTIMORE (AP) — Trey Mancini conectó su tercer jonrón en nueve turnos dentro de las mayores, Mark Trumbo llegó a 45 bambinazos en la campaña, y los Orioles de Baltimore doblegaron el sábado 6-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Orioles se colocaron medio juego encima de los Tigres en la disputa por el segundo comodín para la postemporada en la Liga Americana. Están un juego y medio debajo de los Azulejos de Toronto, que tienen por ahora el primer boleto.

Wade Miley (9-13) zurdo de Baltimore, dominó a su antiguo equipo. Permitió una carrera y siete hits, y empató la mejor marca de su vida, con 11 ponches en ocho innings y dos tercios.

Fue el segundo triunfo de Miley en 10 aperturas desde el 1 de agosto, cuando los Orioles lo adquirieron a Seattle.

Mancini es el tercer pelotero de la historia que conecta jonrón en sus primeros tres encuentros de inicio. Se unió a Carlos Quentin de Arizona (2006) y a Trevor Story de Colorado (2016), de acuerdo con la firma STATS.

Baltimore tomó una ventaja de 1-0 en el primer inning, con un sencillo del dominicano Manny Machado ante el zurdo Robbie Ray (8-14).

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Welington Castillo de 4-1, Sócrates Brito de 2-0. El cubano Yasmany Tomás de 2-0.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-2 con una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario