Deportes 23 abril 2016

Man City golea a Stoke en la liga Premier

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Manchester City arrolló el sábado 4-0 a Stoke en la liga Premier y se alejó a cinco puntos de Manchester United en la lucha por la clasificación a la próxima Liga de Campeones.

El argentino Sergio Agüero anotó un gol de penal, el brasileño Fernando hizo otro tanto, y Kelechi Iheanacho agregó un doblete en el segundo tiempo.

El City desplazó del tercer puesto a Arsenal, que está a un punto antes de visitar el domingo a Sunderland.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini recibe el martes a Real Madrid en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones.

Por su parte, Newcastle consiguió un punto en el regreso del técnico Rafa Benítez a Liverpool, al remontar dos goles para empatar 2-2 con los Reds.

Cuando le restan tres partidos, Newcastle está a una unidad para salir de la zona de descenso, aunque el 17mo Norwich tiene un partido menos.

Daniel Sturridge y Adam Lallana pusieron en ventaja a Liverpool antes del entretiempo, pero Newcastle remontó con tantos de Papiss Cissé y Jack Colback.

Benítez, contratado por Newcastle en marzo, dirigió a Liverpool entre 2004-10 y ganó un título de la Liga de Campeones con el club.

Antes del partido, Liverpool confirmó que su zaguero Mamadou Sakho no jugará mientras la UEFA investiga su resultado positivo en un control antidopaje realizado en marzo tras un partido por la Liga Europa.

Chelsea goleó 4-1 a Bournemouth con un doblete de Eden Hazard y otro tanto del brasileño Willian, y Southampton despachó 4-2 a Aston Villa.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario