Deportes 11 marzo 2016

Málaga derrota 1-0 a Sporting de Gijón en liga española

MALAGA, España (AP) — El mediocampista Juan Pablo Amor anotó con un disparo desde fuera del área para darle al Málaga un triunfo el viernes de 1-0 sobre Sporting de Gijón en la liga española.

Tras recibir un pase en el límite de un área abarrotada, Amor hizo un recorte con su pie izquierdo para crear espacio y mandar un tiro a la esquina para el único gol del encuentro, a los 25 minutos.

Jugando como suplente del Sporting, Carlos Castro estrelló el balón en un poste en la mejor oportunidad del equipo visitante de empatar a 15 minutos del final.

La primera victoria del Málaga en seis jornadas lo coloca temporalmente en el octavo lugar de la tabla.

"Sabíamos que este juego era vital porque necesitábamos los tres puntos para regresar a la senda ganadora", declaró Amor. "No fue nuestro mejor partido, pero ganamos".

La racha del Sporting sin ganar se extendió a ocho partidos mientras permanece en la zona de descenso.

"Nos estamos quedando sin opciones", afirmó el defensor del Sporting Alberto Lora. "Pero el equipo está convencido de que podemos cambiar esto y evitar el descenso".

El líder Barcelona, que el sábado recibe a la Getafe, tiene una ventaja de ocho puntos sobre el segundo lugar, el Atlético de Madrid, que a su vez recibe al Deportivo La Coruña.

Real Madrid, tercer lugar, visita a Las Palmas en las Islas Canarias el domingo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario