Deportes 05 agosto 2016

Mal clima suspende duelo entre América y Veracruz

CIUDAD DE MEXICO (AP) — El partido entre los Tiburones Rojos y el América, con el que comenzaría la cuarta fecha del torneo Apertura mexicano, fue pospuesto para realizarse el sábado 6 de agosto debido a las fuertes lluvias que han azotado el puerto de Veracruz tras el paso de la tormenta tropical Earl.

Los responsables de la liga mexicana informaron el viernes por la noche que el encuentro se pospondría, un día después de que las autoridades estatales y federales determinaron que era lo más conveniente.

"Después de las reuniones realizadas de manera permanente por la presencia de la tormenta tropical Earl y las lluvias que han afectado al puerto de Veracruz, Protección Civil recomendó que el partido de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2016 entre Veracruz y América, a disputarse en el Estadio Luis "Pirata" Fuente sea suspendido", informó la liga en un comunicado en su portal.

A lo largo del viernes hubo varias reuniones para analizar la conveniencia de realizar el encuentro del que se informó que estaba el boletaje agotado. Tras la reprogramación del duelo, la jornada sabatina contará con siete encuentros.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario