Deportes 03 julio 2016

Maidana anota en 95 en triunfo de Dynamo por 1-0 sobre Union

HOUSTON (AP) — El argentino Cristian Maidana anotó ante su exequipo con el periodo de prolongación ya avanzado en la victoria por 1-0 del Dynamo de Houston ante Filadelfia el sábado, un inesperado triunfo del farolillo rojo de la Conferencia oeste de la MLS ante el líder del Este.

A los cinco minutos del tiempo añadido, un lanzamiento directo de Maidana dio en el larguero y entró a la portería. El juego terminó poco después del saque desde el centro de la cancha.

Maidana fichó por el Dynamo esta temporada tras dos años como titular indiscutible en Filadelfia.

Filadelfia jugó con un hombre menos por la expulsión de Joshua Yaro a los 87 minutos, cuando vio la segunda cartulina amarilla tras una falta sobre el colombiano Mauro Manotas.

El Union sigue al frente de la clasificación del Este con dos puntos de ventaja sobre New York City, que juega el domingo, y Montreal, que se impuso por 3-2 a New England.

El Impact remontó dos tantos en contra gracias a los dos primeros goles del delantero Michael Salazar en la MLS y a un penal convertido por el argentino Ignacio Piatti.

Salazar fue titular por primera vez en su carrera en sustitución de Didier Drogba, ausente por una lesión en la pierna.

Kei Kamara anotó dos veces en poco más de media hora y New England tenía una renta de 2-0 a favor a los 33 minutos.

Salazar abrió el marcador para Montreal a los 40 y firmó el empate solo ocho minutos más tarde. Piatti adelantó a Montreal a los 54 minutos al convertir un penal tras ser derribado por el arquero en el área.

En otro de los juegos de la jornada, Jordan Morris anotó a los 61 minutos para cortar la larga sequía goleadora de los Sounders de Seattle marcando el tanto del empate por 1-1 ante Toronto.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario