Aunque no pudo alzarse como ganador en la gala final del show televisivo el pasado 21 de marzo; su nueva actuación para la gran noche del Got Talent Magic, emitida este 16 de abril a través de la cadena española Telecinco, sí lo ha convertido en la estrella indiscutible de la noche y ganador por unanimidad.

Embed

¡Lo ha vuelto a hacer! Bravo @magojoelcuba #GotTalentMagic #GotTalent

A post shared by Got Talent España (@gottalenttv) on

Su actuación en la gala, a la que asistían los mejores magos de todas las ediciones del Got Talent España, le valió elogios de algunos de los miembros más críticos del jurado, como Risto Mejide quien llegó a decirle “No sé para qué hacemos una gala de magia, el premio es tuyo”.

Tras haber sido elegido como ganador, Joel -quien se decantó en esta ocasión por las cartas- bajó del escenerio y sorprendió con un truco de magia al presentador Jesús Vázquez, quien en los camerinos se había mostrado escéptico con respecto a la prestigitación.

Embed

@magojoelcuba vence #GotTalentMagic ¡Enhorabuena! #GotTalent

A post shared by Got Talent España (@gottalenttv) on

La gran noche de Joel tuvo de todo, incluido un beso con Risto Mejide, quien en repetidas ocasiones ha mostrado su admiración por el mago cubano que una vez más volvió a brillar y ser perfecto embajador del arte y talento cubanos

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario