Deportes 08 abril 2016

Magic rescata victoria en casa ante Heat

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Nikola Vucevic terminó con 29 puntos y Evan Fournier con 28 para llevar al Magic de Orlando a derrotar el viernes 112-109 al Heat de Miami.

En un partido en que se registraron 23 cambios de líder y se empató 11 veces, ninguno de los dos equipos tuvo margen de respiro. Ambos realizaron tiros importantes, pero el Magic lució más afinado al cierre.

Después que el partido se empató por 11ma ocasión, Vucevic logró un enceste pegado a la línea detrás de la canasta en los segundos finales para dar al Magic ventaja de 111-109. Luego el suplente Devyn Marble robó el balón en un intento de saque de Luol Deng a Joe Johnson a 3,4 segundos del cierre y con la oportunidad de sellar el triunfo.

Evan Fournier acertó uno de dos tiros libres con 2,7 segundos restantes, y Dwyane Wade erró un disparo por Miami desde media cancha.

La derrota acabó con una racha de dos victorias en fila del Heat (46-33) y complicó su intención de mantenerse en la pelea por el cuarto sitio de la Conferencia del Este en los playoffs.

El Magic, que había perdido 14 de sus 15 enfrentamientos previos con el Heat, mejoró su marca a 34-45 y ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en el Amway Center.

Wade lideró el ataque del Heat con 17 puntos, Goran Dragic agregó 15, y Hassan Whiteside, Josh Richardson y Johnson aportaron 13 unidades cada uno.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario