Deportes 29 marzo 2016

Magic hila 2do triunfo, con paliza sobre Nets

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Aaron Gordon sumó 20 puntos, mientras que Elfrid Payton totalizó 11 y repartió 12 asistencias en un partido en que el Magic de Orlando anotó su mayor cantidad de unidades en esta campaña para aplastar 139-105 a los Nets de Brooklyn.

Payton marcó la pauta del encuentro al mover el balón y al conseguir que sus compañeros se involucraran constantemente en las jugadas. Logró su segundo "doble doble" consecutivo.

En los albores del duelo, Gordon mostró gran puntería. Anotó 13 puntos en el periodo inicial.

Victor Oladipo y Evan Fournier tuvieron algunos destellos, en tanto que el pívot suplente Dewayne Dedmon, quien jugó en lugar del lesionado Nikola Vucevic, anotó 15 unidades.

Ocho jugadores del Magic aportaron cifras de dos dígitos en puntos, incluidos los reservistas Andrew Nicholson, con 24, y Jason Smith, con 14.

Los Nets fueron liderados por el alero sustituto Thomas Robinson, quien acumuló 18 tantos luego de insertarse en la alineación titular en el lugar de Thaddeus Young. Brook López anotó apenas cinco puntos en la primera mitad y no tuvo participación en los últimos dos cuartos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario