Deportes 05 agosto 2016

Maeda luce sólido y Dodgers evitan barrida de Rockies

DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — Kenta Maeda concedió dos carreras en poco más de cinco entradas y dos tercios, el novato Corey igualó un record de los Dodgers para campocortos con su 19no cuadrangular de la temporada y Los Angeles derrotó el jueves 4-2 a los Rockies de Colorado para evitar ser barrido en la serie de tres encuentros.

Maeda (10-7) permitió cuatro hits y ponchó a cinco por los Dodgers, que lideran la contienda por el comodín de la Liga Nacional. Maeda, que no dio pasaportes y golpeó a dos bateadores, ha recibido tres carreras en 18 innings y dos tercios frente a los Rockies, recetando 22 ponches y cediendo par de bases por bolas.

El dominicano Pedro Baez y Joe Blanton se combinaron en dos entradas y un tercio en blanco, y Kenley Jansen lanzó una novena sin hit en su 32do salvamento en 37 oportunidades.

Colorado había anotado 19 carreras y pegado 28 hits en los primeros dos juegos de la serie. Los Rockies sufrieron apenas su segunda derrota en los últimos nueve partidos.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-2 con anotada. El cubano Yasmaní Grandal de 4-2 con par de remolcadas.

Por los Rockies, los dominicanos Rafael Ynoa y Cristhian Adames, ambos de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario