Mundo 01 noviembre 2016

Maduro lanza programa de radio dedicado a la salsa

CARACAS, Venezuela (AP) — Mientras los venezolanos hacen fila por horas para conseguir alimentos y la oposición busca a toda costa sacarlos del poder, el presidente Nicolás Maduro celebró el martes su nuevo pasatiempo: conducir un programa de radio dedicado a la salsa.

"Estamos en el programa número uno, 'La hora de la salsa''', dijo Maduro, quien suele tener como música de fondo en sus apariciones públicas los éxitos de Ray Barreto, Richie Ray, Rubén Blades y hasta Willie Colón, uno de sus más acérrimos críticos.

Maduro, que entre otros instrumentos de percusión toca la conga y el bongo, habló en su programa de su gusto por los ritmos tropicales y sobre cómo aprendió a tocar en una barriada pobre del oeste de Caracas. También aprovechó para lanzar críticas a los países que expresaron su preocupación por la situación de los opositores presos en una reunión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra.

Desde marzo de 2014 el mandatario tiene un programa semanal de radio y televisión llamado "En contacto con Maduro".

La primera emisión comenzó dos horas antes de que la Asamblea Nacional, dominada por la oposición, reanudase el debate sobre un juicio político en su contra por la supuesta ruptura del orden constitucional.

El mandatario enfrenta una crisis política en medio de una severa escasez de medicinas y alimentos y con la inflación más alta del mundo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario