Venezuela 09 marzo 2016

Maduro admite que hubo una masacre de mineros en Venezuela

Los cadáveres de las victimas aún no han sido localizados.

Después que el mismo gobierno desmintiera la información de la matanza de los trabajadores de la minería, ahora intenta salir del escándalo prometiendo una investigación exhaustiva.

Embed


Acorralado por las críticas, el mandatario venezolano no le quedó otra que aceptar la realidad sobre la desaparición de 28 mineros al parecer masacrados en la mina de oro Atenas ubicada en la población de Tumeremo.

Entre las personas desaparecidas se encuentran estas dos hermanas que ayudaban en las labores de cocina y limpieza en la zona minera.

Según testigos, la banda de alias el topo apoyado por funcionarios policiales, es responsable de la masacre...se cree que los cuerpos fueron descuartizados para desaparecer las evidencias del crimen.

La asamblea nacional tiene previsto interpelar a varios funcionarios, entre ellos al gobernador del estado Bolívar por declarar por adelantado que no hubo ninguna masacre.

Los familiares de los mineros desaparecidos mantienen paralizada una importante vía de comunicación en el estado Bolívar como medida de protesta y hasta que se logre localizar a las víctimas.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario