Associated Press 03 noviembre 2016

Madre demanda universidad por muerte de hijo por sobredosis

NORTHAMPTON, Massachusetts, EE.UU. (AP) — La madre de un estudiante de la Universidad de Massachusetts Amherst que murió de sobredosis de heroína ha entablado una demanda por 6 millones de dólares contra la institución y contra otro estudiante acusado de venderle la droga a su hijo.

La demanda de Francesca Sinacori exige 5 millones de dólares a la universidad por violación de contrato y 1 millón de dólares al otro estudiante, Jesse Carrillo, por responsabilidad civil en la muerte. Carrillo se ha declarado inocente, tanto de la muerte como de la distribución de la droga.

Eric Sinacori, de 20 años, vecino de Whitehouse Station, New Jersey, fue hallado muerto en su apartamento en octubre de 2013. Era informante de la policía de la universidad, que había aceptado no presentar cargos en su contra a cambio de su colaboración.

Francesca Sinacori dice en su demanda que la universidad violó su derecho de estar informada sobre las actividades ilícitas de su hijo.

La universidad dijo que no hace declaraciones sobre litigios en curso, pero señaló que ha puesto fin al programa de informantes.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario