Mundo 21 junio 2016

Macri sufre un esguince jugando al paddle

BUENOS AIRES (AP) — El presidente argentino, Mauricio Macri, sufrió un esguince de rodilla mientras jugaba un partido de paddle y a raíz de ello se le practicará una intervención quirúrgica en una clínica de Buenos Aires, se informó el martes oficialmente.

El mandatario, de 57 años, fue atendido por el médico traumatólogo Jorge Batista quien le diagnosticó la lesión y el tratamiento a seguir, dijo un comunicado de Presidencia, que puntualizó que el hecho ocurrido la víspera "no le impide al presidente continuar con sus obligaciones, por lo que mantiene la agenda programada".

Serás sometido a una artroscopia, procedimiento quirúrgico en el que se visualiza una articulación mediante una pequeña cámara, que se realizará el jueves en la Clínica Agote. Permite tener una visión clara del interior de la rodilla y ayuda a tratar los problemas de la misma.

A principios de junio Macri fue hospitalizado brevemente debido a una arritmia.

En enero se fisuró una costilla al sufrir un accidente mientras jugaba con su pequeña hija Antonia, por lo que debió guardar reposo por algunos días.

El dirigente conservador sucedió en diciembre a la peronista Cristina Fernández (2007-2015).

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario