Deportes 04 octubre 2016

Macnelly Torres: Colombia controlará posesión del balón

ASUNCION, Paraguay (AP) — Colombia tratará de aprovechar su mejor circulación del balón en la media cancha para vencer el jueves a Paraguay en su duelo por las eliminatorias mundialistas, afirmó el martes el mediocampista Macnelly Torres.

Torres se perfila como el posible reemplazante de James Rodríguez, el mediocampista del Real Madrid que se lesionó en un calentamiento antes del último partido del club español. James viajó con la selección a Paraguay, pero el técnico José Pékerman no ha anunciado si jugará el jueves.

"Recuperación para volver mejor y más fuerte", escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter, acompañando con una fotografía en la que se lo ve recibiendo tratamiento.

"Para hacerle daño a Paraguay tendremos que controlar el balón", dijo Torres en una conferencia de prensa antes del entrenamiento en la cancha del club Libertad.

Agregó que el seleccionado guaraní "es muy difícil porque es aguerrido y fuerte en el juego aéreo, pero no tiene tránsito de pelota en la mediacancha".

Con 13 puntos, Colombia ocupa la cuarta plaza en la tabla de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Paraguay se ubica sexto con 12 unidades.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario