Deportes 06 marzo 2016

Lyon sigue en alza: golea a Guingamp para situarse tercero

PARÍS (AP) — Lyon aplastó el domingo 5-1 a Guingamp para colocarse en el tercer puesto, mientras que Marsella sigue de malas como local al empatar 1-1 con el alicaído Toulouse en la liga francesa.

Una semana después que Lyon fulminó el invicto del líder París Saint-Germain en 36 partidos de la liga, el artillero Alexandre Lacazette facturó un doblete, a los 17 y 61 minutos, recuperando el nivel que le permitió quedar como máximo goleador de la pasada temporada.

Rachid Ghezzal (3) y Maxwell Cornet (35) también anotaron para Lyon, y la paliza se completó con un autogol de Reynald Lemaitre (86). Mevlut Erdinc anotó el gol de Guingamp, uno que niveló el marcador transitoriamente a los 11 minutos.

Lyon, en alza desde que Bruno Genesio asumió como técnico durante el parón de Navidad, se ubicó a seis puntos del segundo Mónaco. El equipo del principado empató 2-2 de visita a Caen el viernes. El PSG lidera con una amplia diferencia de 23 unidades.

Marsella, en tanto, no gana un partido de liga en casa desde septiembre — una racha de 12 partidos — y languidece en el 13ero lugar de la clasificación, a siete puntos de los puestos que clasifican a la Liga de Campeones.

Wissam Ben Yedder adelantó a los visitantes a los 55 minutos con un zurdazo angulado, pero el Marsella igualó a 15 minutos del final cuando el intento de Steven Fletcher fue desviado por el mediocampista brasileño del Tolosa, Somalia, y se incrustó en las redes.

El nuevo técnico de Tolosa Pascal Dupraz no viajó a Marsella tras sufrir un leve infarto, teniendo que ser reemplazado por su auxiliar Mickael Debeve.

Toulouse sigue en el 19no lugar, a nueve puntos de la salvación.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario