Deportes 27 agosto 2016

Lyon pierde ante Dijon y Guingamp lidera en Francia

PARÍS (AP) — El sexto gol de Alexandre Lacazette en tres partidos no fue suficiente para evitar que el Lyon perdiera el sábado 4-2 en su visita a Dijon, con lo que Guingamp quedó como líder provisional de la liga francesa tras vencer a domicilio 2-0 al recién ascendido Nancy.

Goles de los volantes Moustapha Diallo y Thibault Giresse en el segundo tiempo certificaron el triunfo de Guingamp. El club de la región de Bretaña quedó al frente de la tabla de posiciones por una mejor diferencia de goles sobre Niza, que empató de local 1-1 con Lille.

Pero el campeón vigente París Saint-Germain podría quedar como líder con una ventaja de dos puntos si el domingo sala victorioso de su visita a Mónaco.

A primera hora del sábado, Lyon se dejó remontar dos veces y lo pagó caro.

Lyon se puso al frente a los 20 minutos a través del mediocampista Corentin Tolisso, pero Dijon empató cuatro minutos después mediante un penal convertido por Frederic Sammaritano.

Lacazette restableció la ventaja al Lyon luego de una pared con el delantero Nabil Fekir, aunque el delantero Julio Tavares igualó de nuevo para los locales.

El mediocampista Dylan Bahamboula puso el 3-2 a los 73 y, con el Lyon presionando en busca de la igualdad, Pierre Lees-Melou aseguró el triunfo de Dijon a los 87.

En otros resultados: Caen 2, Bastia 0; Metz 2, Angers 0; y Montpellier 1, Rennes 1.

Burdeos enfrenta a Nantes y Saint-Etienne choca contra Tolosa en los otros partidos de la tanda dominical.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario