Deportes 29 octubre 2016

Lyon gana 2-1 a Tolosa con dos goles de Lacazette

PARIS (AP) — Alexandre Lacazette anotó dos goles, y superó los 100 en su carrera con Lyon, para encabezar la victoria del sábado por 2-1 sobre Tolosa en la liga francesa.

El triunfo alivió la presión sobre el técnico Bruno Genesio, cuyo plantel había perdido cinco de sus seis últimos partidos. Después de su segundo tanto, Lacazette corrió hacia el timonel y le chocó las manos.

"Queríamos demostrarle al entrenador que estamos unidos, incluso en los momentos más difíciles", dijo Lacazette. "La gente hablará sobre mí porque anoté, pero no deben olvidar el trabajo de los demás".

El primer tanto de Lacazette fue con un penal en el primer tiempo, y el segundo a los 53 minutos con un pase de Corentin Tolisso.

Producto de las inferiores de Lyon, Lacazette suma 101 goles en 239 partidos en todas las competencias. Es cuarto en la lista histórica de goleadores del club, con uno más que el brasileño Juninho.

Lacazette suma nueve tantos en siete partidos de liga esta temporada.

Tolosa se mantuvo en el cuarto lugar, mientras que Lyon escaló al octavo.

"Fue un partido muy difícil, PSG y Mónaco tuvieron dificultades aquí", comentó Lacazette.

Por su parte, Mónaco empató 1-1 con Satin-Etienne y desplazó al campeón Paris Saint-Germain del segundo lugar, detrás de Niza. Además, Guingamp venció 1-0 a Angers, Lorient igualó 2-2. con Montpellier, Nancy superó 2-0 a Caen y Bastia empató 0-0 con Dijon.

La fecha comenzó el viernes con el triunfo de PSG 1-0 sobre Lille con un tanto del uruguayo Edinson Cavani.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario