Entretenimiento 06 abril 2016

Lupita Nyong'o sigue disfrutando triunfo en los Oscar

LOS ANGELES (AP) — La carrera de Lupita Nyong'o ha avanzado con ella desde su triunfo en los premios de la academia hace dos años, pero ella sigue complacida por su triunfo en los Oscar.

"Nunca pensé que ganaría en primer lugar, así que no tenía ninguna expectativa sobre cómo sería la vida después, pero estoy contenta, soy una persona muy feliz, adoro mi vida", dijo Nyong'o en el estreno mundial de "El libro de la selva" realizado esta semana en Los Angeles.

Nyong'o, quien ganó el premio a la mejor actriz de reparto en 2014 por "12 años esclavo" ("12 Years a Slave"), actúa actualmente en "Eclipsed" de Broadway y ha regresado al plató para "Star Wars: Episodio VIII".

"Duermo cuando puedo. Me hago masajes y acupuntura cuando puedo y como bien", dijo Nyong'o acerca de cómo sobrevive a su apretada agenda. "Planeo lo que comeré desde una semana antes y así no tengo que preocuparme diario".

Nyong'o hace la voz de Raksha, la madre lobo que adopta a Mowgli en la película dirigida por Jon Favreau del "Libro de la selva" que se estrena el 15 de abril.

Dijo que se inspiró en su propia madre para su papel.

"Es feroz e inquebrantable a su manera maternal", dijo. "Simplemente pienso como una mujer, creo que todas lo tenemos en alguna parte, y sólo fue cuestión de encontrarlo".

Próximamente retomará su papel como Maz Kanata en el "Episodio VIII", pero como todo lo que tiene que ver con Star Wars, Nyong'o no quiso revelar ningún detalle.

"Es muy chévere", dijo sobre trabajar con el más reciente director de la serie, Rian Johnson. "La aventura sigue y nunca hay un momento aburrido en ese set".

El "Episodio VIII" tiene previsto su estreno para diciembre de 2017.

___

Nicole Evatt está en Twitter como twitter.com/NicoleEvatt

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario