Deportes 08 abril 2016

Luis Enrique preocupado por visita a la Real Sociedad

BARCELONA, España (AP) — Luis Enrique expresó preocupación por la visita del Barcelona a la Real Sociedad en la próxima fecha de la liga española, en la que el club catalán suma dos fechas consecutivas sin ganar.

"Si valoramos los antecedentes, es una salida muy difícil. No hay ningún equipo que tenga estos números contra nosotros", dijo Luis Enrique.

El Barcelona no gana en San Sebastián desde hace casi 10 años, desde la temporada 2006-07, antes de que la Real pasara tres temporadas en la segunda división.

En las cinco últimas temporadas, el Barsa perdió cuatro veces y empató una en el estadio de la Real.

"Estos tres puntos en Anoeta serían un gran refuerzo después de estar tantos años sin ganar allí", apuntó el timonel blaugrana. "Algo tendrá Anoeta. Es un campo en perfectas condiciones, ha habido un planteamiento ofensivo con diferentes jugadores y entrenadores. La racha es tan larga que es para reflexionar y trabajar. No será fácil".

El Barcelona encabeza la clasificación de la liga española con seis puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y siete por encima del Real Madrid, cuando restan siete fechas por jugar.

En la fecha anterior, perdió el clásico ante el Madrid por 2-1, y previamente empató contra el Villarreal.

Luis Enrique no contará con el delantero Luis Suárez, suspendido por acumulación de tarjeta, por lo que Lionel Messi y Neymar probablemente estarán acompañados en el ataque por Munir El Haddadi.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario