Deportes 17 septiembre 2016

Lucroy pega sencillo para dejar a Atléticos en el terreno

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Un sencillo de dos carreras de Jonathan Lucroy, con dos outs en el noveno inning, dio a los Rangers de Texas un triunfo el viernes 7-6 sobre los Atléticos de Oakland.

Los Rangers redujeron a siete su número mágico para asegurar el cetro en el Oeste de la Liga Americana. Con el resultado pendiente del encuentro de los Marineros ante Houston, Texas necesitaba una combinación de siete triunfos o derrotas de Seattle para asegurar el gallardete divisional.

Lucroy conectó un fuerte rodado por la raya de tercera base para llevar al plato a los corredores emergentes Delino DeSheilds y Joey Gallo, quien se robó la intermedia mientras el venezolano Rougned Odor se ponchaba. El doblete con un out del puertorriqueño Carlos Beltrán comenzó con la remontada.

Ryan Madson (5-6) dejó escapar su séptimo rescate en 37 oportunidades.

Sam Dyson (2-2), el cuarto lanzador de los Rangers, se quedó con la victoria.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con dos producidas y una anotada; Adrián Beltré de 4-1 con una remolcada; Nomar Mazara de 2-2 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 5-2 con una anotada; Elvis Andrus de 3-1 con una impulsada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 1-0. El venezolano Renato Núñez de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario