Deportes 08 mayo 2016

Lucroy conecta jonrón y Cerveceros superan a Rojos

CINCINNATI (AP) — Jonathan Lucroy recibió a Ross Ohlendorf conectándole un jonrón que rompió el empate en la octava entrada, y sorprendió después a Billy Hamilton en un intento de robo, para el último out del encuentro que los Cerveceros de Milwaukee ganaron el domingo 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

Por segundo encuentro consecutivo, Milwaukee remontó y se llevó la victoria, para dividir honores en la serie de cuatro compromisos.

Lucroy encontró el segundo lanzamiento de Ohlendorf (3-3) y envió la esférica por encima del muro del jardín izquierdo, para coronar una remontada tras un déficit de 4-1.

Ryan Braun sacudió jonrón por segundo duelo seguido y ha conectado de 35-15 (.429) durante una racha de ocho encuentros consecutivos pegando de hit.

Milwaukee se impuso el sábado 13-7 en 10 entradas, tras verse en desventaja por 4-0 y 6-2.

Chris Capuano (1-0) resolvió el séptimo episodio sin aceptar anotación y Jeremy Jeffress, ganador del encuentro sabatino, aportó su octavo rescate en el mismo número de intentos. La revisión del video ratificó que Hamilton fue puesto out en la intermedia.

Por los Cerveceros el dominicano Jonathan Villar de 5-0 con una impulsada. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-1 con una anotada y una producida, Junior Guerra de 2-0.

Por los Rojos, el puertorriqueño Iván de Jesús de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Ramón Cabrera de 2-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario