Deportes 25 septiembre 2016

Luck conecta con Hilton en remontada de Colts ante Chargers

INDIANAPOLIS, Indiana, EE.UU. (AP) — Andrew Luck dejó a un lado el dolor en su hombro de lanzar, luego observó a T.Y. Hilton romper una tacleada en un pase de 63 yardas para touchdown a 1:17 minutos del final el domingo, dando a los Colts de Indianápolis un triunfo de 26-22 sobre los Chargers de San Diego.

Fue la segunda ocasión en la temporada que Luck genera puntos cerca del final para que Indianápolis tome la delantera en los últimos segundos. Pero, a diferencia del primer partido de la campaña hace dos semanas, los Colts recuperaron dos balones perdidos por el rival en los 62 segundos finales para llevarse la victoria.

Luck completó 24 de 37 pases para 331 yardas, un touchdown y una intercepción en la 15ta victoria de su carrera viniendo de atrás —nada mal para un jugador que no entrenó el miércoles y que el jueves realizó ejercicios limitados durante los entrenamientos debido a la lesión.

En ocasiones Luck se vio en problemas, perdiendo un balón cerca del final de la primera mitad que la defensiva de San Diego regresó 61 yardas para empatar el marcador 13-13.

Sin embargo, Luck fue efectivo cuando más importaba. Avanzó a primera y 10 tras una situación de cuarta y siete gracias a un pase de ocho yardas a Hilton con 1:52 minutos restantes, luego conectó de nuevo con Hilton —después de una pausa por lesión— que permitió a los Colts (1-2) salir de un bache de dos derrotas seguidas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario