Yulieski Gourriel 08 abril 2016

Lourdes Gourriel padre se reencuentra con sus hijos en Miami

Hace unas semanas la madre de los hermanos Lourdes Jr. Y Yulieski Gourriel llegó a la ciudad del sol para visitar a sus hijos, que residen en Miami desde el pasado mes de marzo.

Su padre, el también pelotero Lourdes Gourriel, apodado "El Hombre de los Grandes Momentos", también ha llegado a Miami para reencontrarse con sus hijos, informó El Nuevo Herald, en clara muestra del apoyo al sueño y nuevo rumbo profesional emprendido por sus hijos.

La estancia de los padres en Estados Unidos sería temporal pues, según informa El Nuevo Herald, ambos regresarían en breve a Cuba.

El pasado 8 de febrero los hermanos Gourriel abandonaron el hotel donde se encontraba la selección cubana de béisbol, que había acudido a la República Dominicana para disputar la Serie del Caribe. En la actualidad, tanto Yuliesli como su hermano Lourdes Jr. se encuentran entrenando para su debut en las Mayores, para lo cual contrataron a la firma internacionalmente reconocida Wasserman Media Group.

La mediatizada 'deserción', que incluyó rumores, investigaciones y arrestos de funcionarios, y fue magnificada por el papel y peso de los Gourriel en la gran familia del béisbol cubana, no hizo más que poner en evidencia las limitaciones y escollos que sufren los peloteros cubanos para ser contratados en ligas profesionales y cuánto esto afecta la estabilidad y valor del deporte estrella cubano.

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario