Associated Press 23 abril 2016

Louisiana: Hombre esposado se suicida en un hospital

BATON ROUGE, Louisiana, EE.UU. (AP) — Un hombre esposado se suicidó el sábado de un disparo en un hospital de Baton Rouge después de haber robado un automóvil en New Orleans con la conductora a bordo, quien era una conocida, y de haber secuestrado a una segunda mujer a punta de pistola, dijo la policía.

Garry Saxton, de 29 años y residente de New Orleans, robo el vehículo a una mujer que lo recogió la noche del viernes para llevarlo a un aeropuerto, dijo Aaron Looney, vocero del Departamento de Policía de New Orleans. La mujer dijo a la policía que Saxton, un familiar de su novio, huyó en su camioneta deportiva después de que ella escapó a una casa cercana.

Saxton, conocido además como Gary Zarders, es también sospechoso de haber secuestrado a una segunda mujer en New Orleans antes de manejar a Baton Rouge.

El hombre llegó al Centro Médico General de Baton Rouge con una mujer embarazada que lo acusó de haberla secuestrado, según el sargento Don Coppola, de la policía de Baton Rouge. La mujer se estaba quejando sobre complicaciones de su embarazo, agregó.

El sargento dijo que Saxton estaba esposado con las manos atrás cuando se disparó con una pistola que al parecer tenía oculta en un asiento antes de que personal de seguridad del hospital lo revisara y detuviera.

"Él estaba sentado en un asiento. Estaba solo en un área de espera" cuando se disparó alrededor de las 5 a.m., señaló Coppola, quien agregó que el disparo ocurrió antes de que llegaran al hospital agentes de la policía de Baton Rouge.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario