Deportes 04 enero 2017

Los Spurs limitan a los Raptors a 82 puntos

SAN ANTONIO (AP) — Los Raptors prefirieron no poner pretextos al final de una gira de dos semanas. Y los Spurs no tuvieron misericordia.

Kawhi Leonard encestó 25 puntos, LaMarcus Aldridge agregó 23 y San Antonio aplastó el martes a Toronto por 110-82, limitando a los Raptors a su anotación más baja en la temporada.

Toronto disputó su sexto partido consecutivo como visitante en 12 días. Sin embargo, sus jugadores se negaron a considerar que la fatiga fue el motivo por el que quedaron 29 puntos por debajo de su promedio en la campaña.

"Creo que simplemente ellos llegaron y nos patearon", dijo Kyle Lowry, quien aportó apenas seis puntos, su cifra más baja de la temporada.

San Antonio dominó el enfrentamiento entre equipos con el segundo mejor récord en cada conferencia, y tuvo ventaja de hasta 34 unidades.

Los Spurs acertaron el 55% de sus tiros de campo. Repartieron 32 asistencias en 43 encestes de campo y lograron su octava victoria consecutiva como locales.

"Creo que hicimos ese pase adicional", dijo Aldridge. "Así juegan estos chicos. Encuentran al que está desmarcado y trata de llegar al aro. Todos jugaron con confianza y movieron el balón".

Leonard y Aldridge se combinaron para acertar 19 de 28 tiros de campo, pero fue el veterano base Tony Parker quien marcó la pauta para los Spurs.

El francés Parker terminó con 15 puntos y ocho asistencias en 23 minutos.

Después de anotar la primera canasta del partido en un disparo flotado, Parker dio pases a Aldridge y Pau Gasol para que realizaran tiros de media distancia. Luego, prodigó otro a Danny Green para un disparo de tres puntos.

Los Spurs obtuvieron una ventaja de 26-10 en los primeros ocho minutos de acción, y los Raptors nunca se recuperaron.

También por San Antonio, el argentino Manu Ginóbili totalizó cuatro puntos, dos asistencias y un rebote.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario