Deportes 14 julio 2016

Los Sounders se impone 5-0 al FC Dallas en la MLS

COLUMBUS, Ohio, EE.UU. (AP) — Clint Dempsey, Andreas Ivanschitz y Jordan Morris anotaron en un espacio de 15 minutos en el primer tiempo del partido que los Sounders de Seattle ganaron 5-0 el miércoles ante el FC de Dallas, que lidera la MLS, para poner fin a una racha de cuatro juegos sin victorias.

Joevin jones y Cristian Roldan marcaron en el segundo tiempo para los Sounders, que comenzaron la noche con cinco victorias de 17 juegos y la suma de goles más baja de la liga (14).

Dempsey anotó a los 6 minutos de penal ante el portero Chris Seitz para su tercer gol del año. El penal se otorgó por una mano del defensa Maynor Figueroa al borde del área que le valió la tarjeta roja.

Seattle no había marcado en su estadio desde que ganó 2-0 a San Jose el 7 de mayo.

Ivanschitz aumentó la ventaja a 2-0 a los 18 con su tercer tanto de la temporada, y Morris, principal goleador del equipo, anotó su séptimo cuatro minutos después. Jones marcó a los 61, seguido por el gol de Roldan a los 73.

Seattle también terminó con 10 hombres tras la expulsión de Dempsey a los 34 minutos.

En otros encuentros de la jornada, Vancouver ganó 2-0 a Real Salt Lake, los Red Bulls de Nueva York ganaron 2-0 a Orlando, los juegos Montreal-Portland y Toronto-Columbus terminaron con empates 1-1 y Chicago se impuso 1-0 a Kansas City.

En Portland, Jack McInerney anotó su quinto de la temporada para dar a los Timbers una ventaja de 1-0 a los 14, pero Ignacio Piatti empató para Montreal antes del medio tiempo, su undécimo tanto de la temporada. Los Timbers permanecieron invictos en ocho juegos, mientras que Montreal se mantuvo invicta en seis juegos.

Connor Lade y Felipe anotaron para los Red Bulls, tras cuatro juegos sin victorias, y Michael de Leeuw anotó a los 19 para Chicago en su primera salida como titular en la MLS.

En Vancouver, los White Caps anotarons dos veces en cuatro minutos. Cristian Techera anotó a los 37, tres minutos después del gol en propia puerta de Real Salt Lake en la primera mitad.

Por su parte, Jordan Hamilton anotó a los 64 minutos y el Toronto FC se aferró a un empate 1-1 con el Columbus Crew.

Harrison Afful abrió el marcador a los 54 minutos por el Crew. Afful estaba dentro del arco del área cuando sacó un remate de volea un balón que el defensor Josh Williams intentó rechazar de cabeza.

El Columbus puso fin a una racha de dos derrotas pero no pudo conseguir los tres puntos en casa ante un Toronto FC que no contó con tres de sus mejores jugadores: Sebastian Giovinco, Jugador Más Valioso de la temporada pasada, Michael Bradley y Jozy Altidore.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario