Deportes 30 junio 2016

Los Reales se imponen a los Cardenales en 12 innings

ST. LOUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — Alcides Escobar rompió un empate con un doble remolcador que cayó justo dentro de la línea del jardín derecho, y los Reales de Kansas City aguantaron el miércoles para ganar 3-2 a los Cardenales de San Luis.

Escobar impulsó la primera carrera del juego con un elevado de sacrificio con las bases llenas en el octavo. Su elevado a la derecha ante Seth Maness (0-2) quedó justo ante Stephen Piscotty, que empató a 2 en el décimo con un jonrón en el primer turno al bate.

Chien-Ming Wang (5-0) trabajó en dos innings sin anotaciones para Kansas City, que sobrevivió a rescates fallidos de Wade Davis y Joakim Soria, dejó 19 corredores varados y usó a todos los jugadores de su banca. Los Reales están 39-50 en la serie de interligas de la I-70, pero tienen un registro de 14-12 en el estadio Bush, construido hace 11 años.

Whit Merrifield puso a Kansas City por delante en el décimo cuando un posible doble play en un rodado fue malogrado por el segundo base Matt Carpenter y Merrifield consiguió una impulsada. También dobló con un out en el 12mo.

Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 6-2 con dos impulsadas; Salvador Pérez de 6-1. El cubano Kendrys Morales de 4-3. El brasileño Paulo Orlando de 3-0. El puertorriqueño Christian Colón de 3-2 con una anotada. El dominicano Edinson Vólzquez de 3-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Johnny Peralta de 6-2 con una impulsada; Carlos Martínez de 2-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-1. El mexicano Jaime García de 5-0 con una anotada. El cubano Brayan Peña de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario