Deportes 07 mayo 2016

Los Padres blanquean a Mets 2-0

SAN DIEGO (AP) — Drew Pomeranz y cuatro relevistas se combinaron en un juego de tres hits, Jon Jay sumó tres hits y una remolcada, y los Padres de San Diego se impusieron el viernes 2-0 a los Mets de Nueva , en su segunda victoria consecutiva de la serie.

Los Padres, que han sufrido ocho blanqueadas en lo que va de temporada, asestaron su primera de 2016. En los dos juegos anteriores de una serie de 4 se habían visto limitados a tres carreras y siete hits ante los Mets, actuales campeones de la Liga Nacional.

Pomeranz (3-3) admitió tan sólo un sencillo de Asdrúbal Cabrera con dos outs en el cuarto, ponchó a cinco y dio tres pasaportes en cinco innings. Su labor se produjo un día después de que Colin Rea lanzara hasta el séptimo sin aceptar hits en la victoria 5-3 de San Diego.

Noah Syndergaard (2-2) cargó con la derrota tras admitir dos carreras y seis hits en seis innings. Ponchó a cinco y dio dos boletos.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 3-0, Alejandro de Aza de 1-0. El cubano Yoenis Céspedes de 3-0. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2, Wilmer Flores de 3-1.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 3-2.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario