Deportes 10 julio 2016

Los Mellizos aplastan 15-5 a los Rangers

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Max Kepler conectó el primer grand slam de los Mellizos esta temporada y Minnesota disparó otros tres cuadrangulares para llegar a la pausa del Juego de Estrellas con un triunfo el domingo 15-5 sobre los Rangers de Texas, líderes de la Liga Americana.

Minnesota ganó tres de los cuatro juegos de la serie en Texas luego de llevarse de los últimos dos en casa de su serie ante los Rangers el fin de semana previo.

El grand slam de Kepler vino con dos outs en el quinto inning ante A.J. Griffin (3-1) para poner a los Mellizos al frente 6-0. Fue el primer jonrón con bases llenas en la carrera de Kepler y su séptimo vuelacercas en los últimos 20 partidos.

El puertorriqueño Kennys Vargas bateó un panorámico jonrón en el cuarto episodio para la primera carrera del partido. El venezolano Eduardo Escobar y Brian Dozier añadieron cuadrangulares consecutivos durante una ofensiva de siete anotaciones en el séptimo inning por los Mellizos, que han ganado siete de sus últimos nueve partidos.

Tommy Millone (2-2) ponchó a tres y dio tres bases por bolas. El zurdo dejó el juego tras otorgarle boleto al dominicano Adrián Beltré para iniciar el sexto capítulo.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 5-2 con dos producidas y dos anotadas. Los dominicanos Miguel Sanó de 5-2 con dos anotadas; Danny Santana de 1-0. Los puertorriqueños Kennys Vargas de 2-1 con una impulsada y tres anotadas; Eddie Rosario de 5-3 con una impulsada y una anotada; Juan Centeno de 1-0.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 3-1 con una impulsada. Los venezolanos Elvis Andrus de 2-1 con una impulsada y una anotada; Rougned Odor de 3-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario