Deportes 26 junio 2016

Los Marineros ganan a los Cardenales con 2 impulsadas de Lee

SEATTLE (AP) — Dae-Ho Lee impulsó dos carreras y Leonys Martín sumó tres hits para ayudar a Nathan Karns a lograr su primera victoria en casi un mes, en el triunfo 5-4 el sábado de los Marineros de Seattle sobre los Cardenales de Seattle.

Karns (6-2) admitió cuatro carreras y cinco hits en cinco innings para su primera victoria desde el 30 de mayo y Steve Cishek logró los últimos tres outs para su 17mo salvamento de la temporada.

Los Marineros llenaron las bases ante Mike Leake (5-5) en cada uno de los dos primeros innings. Lee registró un sencillo de dos carreras ene l primero y Adam Lind siguió con un sencillo remolcador para poner el 3-0.

En el segundo, un fuerte rodado de Cruz se escapó del tercera base Jhonny Peralta para impulsar una carrera. El rodado de Seager fue mal gestionado por Matt Carpenter y otra carrera puso el 5-0.

Matt Holliday tuvo un sencillo remolcador en el tercero y Aledmys Díaz pegó un jonrón de tres carreras en el quinto para los Cardenales.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-1 con una anotada y tres remolcadas. El dominicano Johnny Peralta de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2.

Por los Marineros, el cubano Leonys Martín de 5-3 con una anotada. Los dominicanos Robinson Canó de 3-2 con una anotada; Nelson Cruz de 3-1 con una anotada y una remolcada; Ketel Marte de 4-1 con una anotada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario