Deportes 12 agosto 2016

Los Indios aplastan 14-4 a Angelinos en gran noche de Napoli

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Mike Napoli se fue de 4 de 4 con un jonrón y cuatro remolcadas, Lonnie Chisenhall impulsó cuatro y los Indios de Cleveland aplastaron 14-4 el jueves a los Angelinos de Los Ángeles.

El bateador designado de los Indios, Carlos Santana, se marchó con una contusión en el lado derecho de la cabeza tras ser golpeado por una bola de foul cuando estaba de pie en el dugout durante el quinto inning. Santana pegó su 25to jonrón en el primer turno al bate del primer inning.

El jonrón de tres carreras de Napoli, el 29no batazo del pelotero, destacó en un quinto inning de cuatro carreras. También sumó un doble remolcador en el segundo.

Chisenhall sumó un doble de tres carreras cuando Cleveland anotó cinco veces en el primero.

Corey Kluber (12-8) admitió tres carreras en seis innings.

Mike Trout pegó un jonrón en el primero para Los Ángeles, que ha perdido siete seguidos, su racha de derrotas más larga desde 2010.

EL venezolano Jhoulys Chacín (2-6), que reemplazó a Tim Lincecum en la rotación de los Angelinos, admitió siete carreras en 1 inning y un tercio.

El juego fue retrasado por la lluvia en los innings cuarto y séptimo, durante un total de una hora y 10 minutos.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 1-0. El venezolano Gregorio Petit de 1-0. Los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una anotada; Jefry Marte de 3-1 con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada y una remolcada; Michael Martínez de 1-0; José Ramírez de 4-1 con dos anotadas y una impulsada; Abraham Almonte de 4-3 con una anotada y una remolcada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1 con dos anotadas y una remolcada; Roberto Pérez de 4-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario