Deportes 20 mayo 2016

Los Gigantes barren a Padres, logran su 8va victoria seguida

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Jeff Samardzija trabajó ocho buenos innings, Joe Panik logró cuatro hits y Brandon Crawford jonroneó para los Gigantes de San Francisco, que lideran el oeste de la Liga Nacional y vencieron el jueves 3-1 a San Diego. El triunfo estableció su mejor racha de la temporada, ocho victorias seguidas.

Los Gigantes quedaron 7-0 en una gira por Arizona y San Diego. Ahora viajan a casa para abrir una serie de tres juegos contra los Cachorros de Chicago, que con 28-11 tienen el mejor registro de las mayores.

Samardzija (6-2) frenó a San Diego y sólo admitió tres hits y una carrera, ponchó a ocho y no dio ningún boleto. Retiró a sus últimos 19 bateadores tras admitir un doble remolcador ante Alexi Amarista con dos outs en el segundo.

Samardzija intentaba convertirse en el tercer pitcher seguido de los Gigantes que consigue un juego completo, después de que Madison Bumgarner y Johnny Cueto lo lograran en los dos primeros juegos de la serie. Samardzija hizo 105 lanzamientos.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 3-0. El venezolano Alexi Amarista de 3-1 con una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario