Deportes 06 agosto 2016

Los Filis ganan 5-4 a los Padres con 4 remolcadas de Rupp

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Cameron Rupp jonroneó y empató su récord personal de cuatro remolcadas para liderar a los Filis de Filadelfia en una victoria 5-4 el viernes sobre los Padres San Diego.

El abridor de los Filis Jeremy Hellickson (9-7) admitió tres carreras, seis hits y dos boletos. Jeanmar Gómez lanzó el noveno por su 28vo salvamento en 30 oportunidades.

Christian Friedrich (4-7) perdió por sexta ocasión en sus últimas siete decisiones, tras admitir cuatro carreras y cinco hits. Ponchó a cuatro, y no ha ganado desde el 23 de junio.

El jonrón de tres carreras de Rupp en el cuarto puso a Filadelfia 3-1 arriba.

El primer jonrón de Alexei Ramírez como bateador emergente, en el séptimo inning, puso a los Padres 4-3 y castigó a Hellickson. Travis Jankowski siguió con un sencillo.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-0 con una anotada; Freddy Galvis de 1-0. Los dominicanos Maikel Franco de 4-1 con dos anotadas; Jimmy Paredes de 4-0.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-0; José Rondón de 3-1 con una remolcada. El cubano Alexei Ramírez de 1-1 con una anotada y una remolcada. El panameño Christian Bethancourt de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario