Deportes 01 junio 2016

Los Dodgers superan a Arrieta, blanquean a los Cachorros 5-0

CHICAGO (AP) — Scott Kazmir y dos relevistas se combinaron en un juego de un hit ante los Cachorros, empatando a cero con el as de Chicago Jake Arrieta durante siete innings, pero finalmente los Dodgers de Los Ángeles se impusieron 5-0 el martes a los Cachorros.

Arrieta lanzó siete innings en blanco, pero no logró su 21ra victoria seguida. Los Cachorros habían ganado en las últimas 23 aperturas del pitcher.

El izquierdo de los Cachorros Clayton Richard (0-1) admitió tres sencillos seguidos ante izquierdos en el octavo. Adrián González bateó de línea a la izquierda, impulsando a Chase Utley y poniendo fin a la racha de 16 innings sin anotar de los Dodgers.

Corey Seager pegó un jonrón de tres carreras ante Trevor Cahill en el noveno.

Joe Blanton (3-2) ponchó a tres en dos innings perfectos mientras los Dodgers cortaban la racha de seis victorias de los Cachorros.

Kazmir admitió un sencillo y dio un boleto con siete ponches en seis innings. Adam Liberatore ponchó a uno en un noveno perfecto.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 5-2 con una remolcada. El cubano Yasmani Grandal de 2-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1 con una anotada.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario