Deportes 25 agosto 2016

Los Diamondbacks se imponen 10-9 a los Bravos en 11 innings

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Brandon Drury impulsó a Jake Lamb con un elevado de sacrificio en el 11mo inning, para dar a los Diamondbacks una victoria 10-9 el miércoles sobre los Bravos de Atlanta.

Los Diamondbacks cargaron las bases con un doble, un bateador golpeado y un boleto intencional ante el relevista José Ramírez (1-2). Matt Kemp se lanzó al suelo para atrapar una pelota baja de Drury, pero no consiguió un buen lanzamiento para detener a Lamb.

Los Bravos remontaron un déficit de 9-4 en el octavo para empatar a 9-9 con cuatro carreras en el noveno. Adonis García pegó un jonrón en el primer turno al bate del noveno y los siguientes cinco Bravos robaron bases.

Sin embargo, Atlanta dejó varados corredores en segunda y tercera y el juego pasó a extra innings. También llenaron las bases en el 10mo.

El antiguo abridor Patrick Corbin (5-13) lanzó dos innings en blanco como relevista para llevarse la victoria.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 7-4 con dos impulsadas. El cubano Adonis García de 6-1 con una anotada y una remolcada. El colombiano Julio Teherán de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 6-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Welington Castillo de 6-2 con tres impulsadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario