Deportes 02 mayo 2016

Los colistas Bravos reajustan su roster

NUEVA YORK (AP) — Los Bravos de Atlanta, dueños del peor récord en las mayores, reestructuraron su roster drásticamente el lunes mediante siete cambios que buscan reanimar a un equipo carente de ofensiva.

Al iniciar una serie contra los Mets de Nueva York, Atlanta (6-18) también figuraba último en las mayores en jonrones (5), promedio de bateo (.226) y slugging (.287) y han anotado la menor cantidad de carreras en la Liga Nacional (79).

"No creo que sea algo por desesperación", comentó el manager Fredi González.

El derecho Mike Foltynewicz fue citado de la sucursal de Triple-A en Gwinnett para enfrentar a los Mets.

Además, el infielder Reid Brignac, el infielder/jardinero Chase d'Arnaud y el jardinero Matt Tuiasosopo también fueron convocados de Triple-A. Brignac, un veterano de 30 años de edad y con ocho campañas de experiencia en las mayores, fue anotado como el segunda base titular ante los Mets.

D'Arnaud es el hermano de Travis d'Arnaud, el receptor de los Mets que actualmente está en la lista de lesioandos. Tuiasosopo había estado fuera de las mayores de 2013.

El infielder/jardinero Jace Peterson y el relevista John Gant fueron enviados Triple-A, mientras que que el jardinero Drew Stubbs fue colocado en asignación.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario