Yoenis Céspedes 25 febrero 2016

Los autos de Yoenis Céspedes causan sensación en la fanaticada

Los aficionados que asisten a las prácticas de los Mets en Port St. Lucie, Florida, están más al tanto de los automóviles de lujo del bateador cubano que a sus jonrones

Muchas personas coleccionan sellos, monedas, postales de atletas famosos, pero el granmense Yoenis Céspedes, jardinero izquierdo de los Mets de Nueva York,colecciona automóviles de lujo.

El martes 23 de febrero, "La Potencia" Céspedesacaparó la atención de todos en el campo de entrenamiento de los Mets en Port St. Lucie, Florida, cuando estacionó su Polaris Slingshot, modificado por Alex Vega @theautofirm, en Miami.

Si este auto causó revuelo, al día siguiente, Céspedes, ganador del Jonrón Derby de Grandes Ligas en 2013 y 2014, hizo su entrada triunfal en las prácticas del equipo neoyorquino con unLamborghini Aventador, valorado en $300.000.

Céspedes, quien cumplirá 31 años el 18 de octubre, abandonó Cuba en el verano de 2011con la intención de jugar en las Grandes Ligas. El año pasado bateó para .291, con 105 carreras impulsadas, 101 anotadas y 35 cuadrangulares en 633 turnos.

En Estados Unidos y en Cuba, Céspedes esadmirado por los cubanos por su desempeño en el mejor béisbol del mundo.

No es para menos porque, además del prestigio ganado como jonronero en ambos países, el año pasado ganó un Guante de Oro en las Mayores. Además, en septiembre de 2012 fue seleccionado el Novato del Mes en la Liga Americana y en 2014 participó en el Juego de Estrellas.

En este video publicado en YouTube aparece una parte de lacolección de automóviles que tiene Céspedes:

Embed

Definitivamente Céspedes está disfrutando este momento. El lunes fue a las prácticas en un Ford F-250, el martes en un Polaris Slingshot, el miércoles en un Lamborghini Aventador y el viernes, anunció en su página de Facebook, lo hará en un Jeep Avorza.

Algunas personas lo criticarán y dirán: "¡Mira en que gasta el dinero! ¡Tanta gente pobre que está pasando trabajo y él...!". Pero, Céspedes también usa su dinero para causas altruistas, un gesto que enaltece no sólo su nombre, sino el de los cubanos en Estados Unidos.

En 2014, Céspedes visitó el Joe DiMaggio Children's Hospital en Hollywood, Florida, al que donó $40,000.00.

El pelotero aprovechó la ocasión para sacar a pasear en su Lamgorghini Aventador a un paciente, quien declaró a la prensa que "fue una experiencia increíble" que él nunca pensó que iba a vivir, y que agradece mucho la amabilidad mostrada por Céspedes, "porque él no estaba obligado a tener esta atención conmigo".

Embed


Fuente: martinoticias.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario